Salones

Salones para Congresos y Convenciones

En el Centro de la Ciudad de Managua, el Hotel Holiday Inn Convention Center Managua es el hotel ideal para Congresos y Convenciones por su cercanía a las zonas comerciales y financieras, por su oferta de metros cuadrados para eventos, el número de habitaciones con las que cuenta el hotel y la oferta complementaria.

También es un Hotel ideal para recibir grupos de incentivo o Leisure por que 113 de nuestras habitaciones están equipadas con 2 camas matrimoniales, entretenimiento nocturno en el Casino del Hotel y en nuestros salones se sirven los desayunos de grupo para un servicio más personalizado.

Holiday Inn Convention Center cuenta con una bella piscina al aire libre para disfrutar de los 365 días del año de clima tropical y soleado, un gimnasio completo con salas de masaje, un bar a la orilla de la piscina, un Restaurante de comida internacional, bellas zonas verdes y exclusivo Piso Ejecutivo donde se localizan las Suites y un bello lounge privado con vista al Lago de Managua.

Hemos llevado con éxito eventos tan importantes como La Cumbre de Presidentes de Centroamérica 2013, Cumbre de PetroCaribe 2013 y 2 reuniones de la Cumbre de Río, además de más de 1300 eventos corporativos y sociales.

Nuestros Salones tienen una capacidad desde 5 a 2,000 personas, por lo que las reuniones pequeñas de Juntas Directivas o los grandes congresos médicos se desarrollan con la mejor calidad y elegancia.

También en nuestras instalaciones se desarrollan grandes EXPOS de productos y servicios para las que se utilizan estructuras modulares para facilitar la comodidad de los expositores y por la altura de los techos se logran bellas coloridas decoraciones.

Nuestro dinámico Staff está compuesto de jóvenes emprendedores con buena preparación académica y con gran espíritu de servicio. Nuestro staff es mayormente bilingüe y de ser necesario se contrata personal de traducción para facilitar la comunicación y organización.